RED Histogramas

Daniel Ricardo Camacho Tejada   

LEM: Histogramas

En este libro electrónico multimedial (LEM) Histogramas encontrarás una amena explicación de como agrupar una distribución de datos y como generar el respectivo histograma.

¡Ánimo!

Actividades

Luego de haber estudiado el LEM Histogramas, debes estar preparado para afrontar las siguientes actividades, así que ve y aprueba cada una de ellas. Esfuérzate!

Concéntrese!

Rompecabezas!

Selecciona la zona!

Aplicación del aprendizaje

Vamos a aplicar lo aprendido en el LEM Histogramas. Debes realizar una recolección de datos de una variable cuantitativa y luego realizar para ellos la agrupación en la tabla de clases y frecuencias y finalmente realizar el histograma. Presenta tu desarrollo al analista.

Da lo mejor de ti!

¡Puedes compartir tus comentarios abajo!

Referenciación:

El LEM Histogramas se realizó usando las herramientas "Microsoft PowerPoint" y "Microsoft Excel", teniendo en cuenta diversos recursos bibliográficos que están debidamente referenciados en el LEM. https://products.office.com/es-co/products

Las actividades fueron creadas con el software Ardora y se respetan las condiciones de uso según su licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). http://webardora.net/index_cas.htm

Esta página web fue creada en la página "Neocities". https://neocities.org/

Comment Box is loading comments...